viernes, 24 de abril de 2009

Lo...cura fascista

Caricatura para el número de Mayo de "Caras y Caretas" del cura párroco de Malargüe Ramiro Saenz que se hizo célebre en 2004 censurando a Víctor Heredia cuando presentaba Taki Ongoy en Mendoza. Poco antes, Sáenz se había opuesto a la presentación en esa ciudad mendocina del grupo Bersuit Vergarabat, al que acusaba de promover el “libertinaje sexual”. Y como si esto fuera poco dos años después fue increpada Estela de Carloto, esta vez por alumnos del colegio San José, instituto confesional subvencionado por el Estado provincial y cuyo director espiritual es el cura en cuestión. Que Muchachofacho, no?. Técnica mixta de acuarelas y lápices de colores.

11 comentarios:

Juan M. Santana dijo...

muy bueno walter,felicitaciones.
saludos!!!

robi pena dijo...

Walter :-))) que tal amigo??!! Geniales tus ultimos trabajos, vamos que me encantan como de costumbre :-)))!!! Un fuerte abrazo campeon!!

jeremy melton dijo...

Sublime art. Well done!

Nico Di Mattia dijo...

Geniales tus laburos Walter! Muy muy buenos che!!
Congratuleishons y saludos.

bog_art dijo...

Todo un honor ser digno de un comentario como el que dejaste en mi blog amigo Walter.. un gran abrazo desde acá maestro..

Adrián Ruano dijo...

Muy buen laburo Walter.¿Terminaste ese retrato de Picasso que mostraste a medio hacer el año pasado?
Pasá por casa que muestro unos chistes que mandé a un concurso.
Abrazo.
Adrián.

Walter Davenport dijo...

Gracias gente por pasearse por mi blog y dejar sus comentarios.
Adrián, con respecto al Picasso lo avancé un poco más pero ahí quedó le falta un poco, tengo que hacerme de un tiempito pa' terminarlo.
Salute.

Fabian Gordillo dijo...

Casualmente hoy por la tarde leia la revista y vi tu dibujo, luego me puse a leer la nota y me comí una calentura que todavía me dura, a veces pienso que a determinados personajes habría que pegarles un buen voleo en el orto y mandarlos a donde nunca debieron salirse que es la edad media.
Siempre me paso por acá aunque no te escriba y además te linkee a mi blog ( no se por que no lo hice antes)

Un abrazo, Fabián.

robi pena dijo...

Muchas gracias Walter :-)) ya estoy ansioso de ver tu nuevo trabajo!! Y ahora mismo me pasare a ver el blog de Nelson Luty y el corto de que me habas «October»!! Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

dakota73 dijo...

Buenísimo Walter, me entusiasma eso de las técnicas mixtas, un abrazo.

Tebi dijo...

Una vez más Walter, te fuiste de tema!! Sos un GROSO!!!!!!!


Un beso
TEBI