sábado, 19 de abril de 2008

Preñado con "Arte y pico". Un tanto embarazoso.

Como esta es la tercera nominación que recibo de parte de mis amigos blogeros algo tengo que hacer, desde ya agradecerles el premio. A quienes me nominaron con antelación, "Vago" en primer lugar y a "Patri" en segundo, les debo una disculpa por no haber entendido el sistema que era muy simple por cierto. Debo confesar que también sentía un poco de pudor, aunque suene raro. Bueno en esta ocasión recibo el premio Arte y pico de parte de "Don Pablo" y quien recibe la nominación debe seguir estos pasos sin perderse como me perdí yo, jua.
  • 1- Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores del premio, por su creatividad, diseño y material interesante o aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
  • 2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  • 3- Cada premiado debe exhibir el premio.
  • 4- Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que sepan, el origen del premio.
  • 5- Exhibir las reglas.
Voy a nominar los blogs que me parece interesante visitar y que no hayan recibido el premio lógicamente y así abrir el círculo. Los nominados son...
http://monica-mateos.blogspot.com/ http://davidpugliese.blogspot.com/ http://quieze.com.ar/ http://eugenianobati-ilustracion.blogspot.com/ http://guaicolandia.blogspot.com/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias maestro por engancharse y por la buena onda!!

sigo pasando para ver tus laburos que estan barbaros!!

Anónimo dijo...

jajajaj excelente Walter
abrazo

Unknown dijo...

buenisimos trabajosss

Artalexis dijo...

Que bueno te sacaste los bigotes y la barba te queda mucho mejor pa...Estas hecho un pendex y retomando con las chapas largas...
Que bueno que agarraste la honda del premio... yo no te elegi porque vi cuando te nomino Patri...Ademas te cuento que encontre a la autora del premio es Uruguaya. Saludos nos hablamos...

Lena dijo...

Greetings Walter!Many thanks for kind beautiful words! To me it is very pleasant! Your works contain sharp humour , you see essence of people , look inside , instead of at a surface!It is rare talent! I wish creative successes!
Sincerely, Elena.

Unknown dijo...

Ajaja, que buen detalle el de la foto!! A ver si visito los blogs que recomiendas!
Saludos!!!

diegoabelenda dijo...

Hola Walter! , cómo andás? 'ta buena la idea , para hacer algo distinto , de presentar el premio en la palma de tu mano.
Un abrazo!

quieze dijo...

GRacias por al nominacion señor.... que honor recibir un galardon de tu parte, que orgullo...

Un abrazo grande

Anna,la Fdez.O. dijo...

Creo que es bueno abrir el círculo y así ampliarlo.

Yo también recibí este premio y lo otorgué a 5 blogs ,entre los que se encontraba el tuyo... Sí, la verdad es que me despisté !!! Cómo con Diego !!! Te nominé con este premio en mi blog "art en minuscules" en el post del 19/02/08, pero ni te lo notifiqué personalmente ni te lo comuniqué a través del blog "artxart" :-I...

Felicidades a los premiados y seguimos ampliando el círculo !!

Unknown dijo...

Walter!! gracias por pasar de visita en mi blog!!! vuelvo a felicitarte por tu laburo q es impres ssssionante... y ya te linkee para seguir visitandote....

EVA dijo...

Pues enhorabuena Walter!
Se te ve graciosísimo.....xD

Unknown dijo...

Bien merecido don Walter!
Y la interpretación del premio...bueh! Genial y cómo no?
Un saludo enoooorme!¡

John dijo...

Primeramente felicitarte por ese premio, que después de haber visto tus trabajos no me cabe duda alguna de que es merecidísimo.
Y sigo diciendote que desde este momento me declaro admirador tuyo... por casualidad he llegado hasta tu blog y he quedado totalmente maravillado, sobre todo de tus bocetos... una pasada!! Así que nada, te agrego a mi blog para no perderte de vista.
Un saludo desde España!

GUAICO dijo...

AMIGO WALTER,,,FELICITACIONES POR ESTE MERECIDO PREMIO...Y MUY AGRADECIDO POR LA NOMINACION DE MI BLOG...LA VERDAD NO TENGO NINGUN CONOCIMIRNTO DE COMO FUNCIONA ESTA ESPECIE DE CONCURSO Y TE AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAS UN POCO ...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO