lunes, 24 de agosto de 2009

Marilyn es..cultura

Bueno, acá estoy nuevamente después de un largo tiempo de no postear nada nuevo, por que nada nuevo había. No me están pidiendo caricaturas de Caras y Caretas, que es el único medio donde publico. Así que en este periodo de abstinencia no voluntaria, pensé "si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña", y pensé en realizar productos de mis caricaturas. Serán productos culturales de ediciones limitadas con mensajes ligados a una comunicación responsable. Se podrán conseguir en centros culturales o casas de arte muy especificas, y próximamente a través de la web. Incursioné por primera vez en el diseño 3D con una escultura realizada en masilla epoxi, de la caricatura de Marilyn que realicé hace un tiempito. Esto no es nada fácil y lleva un trabajo terrible. Me ayudó mucho mirar sitios con tutoriales, que se dedican exclusivamente a trabajar de manera profesional en este metier, como por ejemplo: www.goregoregore.com de un gran artista y maestro, Martín Canále, www.absculpture.com, de Andy Bergholtz, increíble escultor, www.thesculptorscorner.com. Bueno, espero no haberlos aburrido y nos vemos en el próximo post.

9 comentarios:

Manu dijo...

Walterrrr. Como estás tanto tiempo? Impresionante como está quedando la escultura de Marilyn. Te mando un gran abrazo

juan dijo...

buenisima!!!!!

quieze dijo...

no lo habia visto esto walter!!! es genial!! un abrazo grande...

.....:::::TATO-BACTER:::::..... dijo...

Grosso!!!!
Segui amasando ese cuerpo!!!!!

Silvio Daniel Kiko dijo...

Va como loco, que lindo laburo de equipo, un abrazo.

rastapitan dijo...

ke buena escultura
es igual a la caricatura
ahora falta el pintado
gracias por tu comentario socio
saludos

Pablo dijo...

Walter, que bueno está esto x dios, tengo esa foto en casa desde adolescente, vaya si me habré inspirado... cuando esté a la venta avisá, muy bueno.

Juan Lazcano dijo...

Buscando fotos de Marilyn me encuentro con esta fantástica escultura! mis felicitaciones... Me encantan tus trabajjos! Si vas a vender esculturas como estas, yo quiero una de Marilyn Monroe. Avisa donde las vendes!!!

Walter Davenport dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Debo reconocer que tengo bastante descuidado mi blog, hoy entré de casualidad y me encontré con estos comentarios, disculpen la respuesta tardía!!!. Pablo y Juan las Marilyn están a la venta, sólo tenemos que ponernos en contacto para combinar de forma privada el precio y la entrega. Prometo ser más atento y mantener activo este blog!!! Dejo mis datos: celu 1564979557, tel 20758472, mail walterdavenport8@gmail.com