jueves, 16 de octubre de 2008

El Hincha se hincha.

Algunos pasos de animación de un guiño que tuve que realizar para YPF (hincha oficial de la selección), para usar en el MSN. Me pareció propicio subirlo en este mal momento por el que está pasando nuestra querida selección argentina. Creo que refleja la bipolaridad, mezcla de pasión e incertidumbre, de la que el "Hincha argento" esta acostumbrado a padecer. Basile, no nos hagas sufrir como en el '94. Noticia de último momento!!!...renunció el "Coco".

9 comentarios:

Artalexis dijo...

Hola Walter tanto tiempo..me alegro mucho por tu constante mejora artistica hay varios trabajos para destacar Menem y Sarmiento por ej terribles ambos...Picasso otro de gran factura terminalo porque esta muy bien plantado...Veo tras la foto del cuadro un tanque como el mio para el aerografo por que no le metes ficha que para las caricaturas va como piña...mucha mascara pero el resultado bien vale el trabajo...Lei en otro comentario sobre tu estudio de trabajo un gol de mitad de cancha...Segui asi....nos tenemos que juntar siempre digo lo mismo y despues me cuelgo saludos....

dakota73 dijo...

Como anda master, paseado por tu espacio y disfrutando de tu versatilidad estilística, un saludo, Daniel.

Food and Drugs dijo...

El hincha argentino es insaciable. Como el de aquí (España)
Espero que remonte su mal momento vuestra selección nacional, por lo menos hasta llegar al mundial.
Un mundial sin Argentina me resulta inconcebible.
Saludos

bog_art dijo...

Me uno al comentario de "food and drugs".. todos esperamos el remonte del equipo argentino.. saludos!..

Adrián Ruano dijo...

No conocía esta faceta artística tuya ,Walter, excelente, me siguen sorprendiendo tus laburos.
Pasá por casa que actualicé.
Adrián.

polaco scalerandi dijo...

walter, realmente me gusto este, pero me quede loco con el retrato de picasso, que hijo de... esta muy pero muy bueno
bueno walter querido, te mando un abrazoooooo grande
el polaco

Unknown dijo...

walter genialisimooooo como todos los trabajos que me había perdido ver... un saludote!!

robi pena dijo...

Amigo Walter :-))!!! Excelente como siempre y con mucho humor, me encanta!!! Jaajaa me tuve que reir mucho a lo que escribistes, de que la proxima vez que pases, nos haremos convertido en abuelos :-)))) espero que, que ahi estare yo esperandolas con mala leche ;-) hiiihiii .... A lo que me preguntas sobre Didier, (la relacion que tuvieron el y Carlos Meglia), trabajaron en varias ocasiones juntos. Didier es guionista y trabaja con varias editoriales (una de ellas es Soleil) y entre ellos dos, realizaron obras como la de Cañari. Es una pena tremenda que haya fallecido el gran Carlos Meglia! Y Raphaëlle es una escritora, juntos estamos realizando un librillo que espero saldra para este proximo año (ella escribe los cuentos y yo los ilustro y por supuesto el grande Didier es el que nos da los consejos y nos apolla :-). Un abrazo Walter y gracias!!

EVA dijo...

Hola Walter!

Ante todo saludar, saludar y saludar...
como siempre un placer venir aquí...úlimamente entro poco en la red, estoy muy liada....a ver si me deslío(lo cual es imposible con lo se avecina BUA BUA BUA BUAAA). Aún así Bendita maternidad ejjeje

Pues nada más, me voy rapidito!!! un beso también para ti, para tu "mujé" y para tus nenes!
Muaaaaaaaaaaak