domingo, 17 de agosto de 2008

Adiós, querido Carlitos Meglia

Estoy seguro, señor barbudo, que deberías ser el fan número uno de Carlitos, no te conformabas tan solo con admirar su talento plasmado en sus comics e ilustraciones, tenías que llevártelo. No contradigo tus decisiones pero a mi entender te lo llevaste muy rápido, nos lo podías haber prestado unos 50 añitos más para poder disfrutar de su persona ya que su arte quedará siempre entre nosotros. Sabes de todo lo que nos privaste loco?. No me cabe ninguna duda de lo bien que la van a pasar allá arriba, y encima eternamente. Que eran para vos 50 años más?. No puedo ocultar mi bronca y angustia extrema, nos arrancaste a un padre, amigo, maestro y personaje único. Carlos Meglia, 11 de Diciembre 1957 - 15 de Agosto de 2008. Te extrañaré toda la vida. Fuiste mi gran referente y mentor. Un fuerte abrazo para Luqui y mis condolencias a todos sus seres queridos.

5 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Va e ser una semana de todo esto, todavía me dura la tristeza que con el tiempo se convertirá en un mal recuerdo.Que gran cagada esto que ha pasado.Perdonáme el bajon pero quería hablar con alguien que haya concido a Meglia como persona, yo solo conocí su exquisito arte.
Te dejo un abrazo.

Adrián.

Néstor Taylor dijo...

Nos queda el hermoso recuerdo y su maravillosa obra.Es increible hasta donde duele la perdida de este amigo.Hay cosas de la vida que son incomprensibles.
Te mando un abrazo.

EVA dijo...

Vaya, pues lo siento..
Debió de ser una gran persona además de un gran dibujante Walter..

Un abrazo

pablo pablo dijo...

Muy buenos laburos!

Anónimo dijo...

Emotiva ilustración y magníficas palabras de despedida. Está claro tu dolor y su amistad.

Saludos ultramarinos