viernes, 4 de enero de 2008

Kim...presionante

Si le habré dedicado tiempo en mi juventud a esta señorita... dibujando, claro. Esta es una ilustración de hace mas de 20 años, nunca la terminé, tal vez algún día lo haga. Acrílico sobre cartulina.

20 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Que te pasó . . . después de nueve semanas y media de trabajo abandonaste la ilustración? no no no , tenés qué terminarla!! ja! ja! Muy buena!!! Un saludo

Daniel Montero Galán dijo...

Feliz Año! Me encanta esta ilustracion, espero que este año la finalices!

Matias Hyde dijo...

¡Hola Walter!
¡FEliz año 2008!
Quedé impresionado con el retrato de Mario Pergollini, qué excelente manejo del acrílico...
Saludos de otro argentino desde Madrid!

Anónimo dijo...

walter maestro esta increible este trabajo!! muy bueno , esta igual !

un gran abrazo

Unknown dijo...

Esta precioso, esa boca y esas manos cojonudas, a mi la verdad que me gusta tal y como esta.
Un saludo!

GUAICO dijo...

HEY MASTER WALTER...
APENAS LA VI,,,PENSE QUE ERA UNA FOTO O UN AFICHE,,,PERO CUANDO LA OBSERVE A MAYOR TAMAÑO...!!!HE QUEDADO REALMENTE IMPACTADO Y ASOMBRADO DE LA GENIALIDAD QUE HAS DEJADO DE TERMINAR!!! A TRABAJAR MAESTRO EN ESTA HERMOSA OBRA,,,ESPERO VERLA ALGUN DIA TERMINADA,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Anna,la Fdez.O. dijo...

Vaya, vaya !!! Creo que le tenias bien tomadas las medidas a este "pedazo" de mujer !!!!... Ai, perdón, señorita !!! :-)

Y ,aunque digas que está sín terminar, luce muy bien !!!

bog_art dijo...

Cómo no dedicarle tiempo a esta señorita!!.. no sé a que te refieres con terminarlo, por que así como está ya es toda una belleza.. FELIZ 2008!!..

robi pena dijo...

Pues Walter, me parece super bonita tal y como esta :-))!! Enhorabuena y feliz año!!

Antonio Fernandez dijo...

Deberias dedicarle un poquito mas de tiempo, porque estar con ella aunque sea de papel, creo que merece la pena. Además creo que tal y como tu dices esta Kimpresionante.
Muy bien.

Un saludo.

Néstor Taylor dijo...

Excelentes los trabajos...en el blog hay de todo...color, dinamica, gracia, soltura,...todos los ingredientes que un buen profesional debe manejar y hasta fotos con los grandes!!.Te felicito...se ve que los aires de Bernal sientan bien...
Un abrazo.
Nestor Taylor

Walter Davenport dijo...

Bueno, queridos amigos virtuales, como siempre para mí es un placer tenerlos como asiduos visitantes.
Con respecto a terminar o no la ilus de Kim, veo opiniones divididas, ya pasó mucho tiempo y mi vista no es la misma, el formato de 35 x 50 cm creo que me queda chico para los detalles y faltan muchos, salvo la cara y las manos el resto son solo manchas que habría que ajustar. Otra cosa que no me atrae demasiado, que en ese entonces sí, es el reproducir una foto fielmente sin imprimirle una cuota creativa. De todos modos por sus opiniones y por el echo de que no quede inconclusa quizá la termine, ja.

Bienvenidos y gracias, Daniel, Matías, Antonio y bueno al gran artista Nestor Taylor excelente ilustrador de Argentina, les recomiendo que se den una vuelta por su blog y verán lo que es bueno.

diegoabelenda dijo...

Vos sabés que a mi me ocurre lo mismo , creo que hay que imprimirle una cuota creativa , no reproducir fielmente una fotografía , para eso está ella (la fotografía), es algo que siempre me estuvo rondando en la cabeza , por ejemplo al hacer un retrato darle algún toque de creatividad o . . . no se como explicarlo con palabras , que sea algo que una fotografía no te lo dé , algo "original" , quizás esa originalidad ya está tal como quedó tu ilustración , fresca , inocente y sin más detalles . . . no sé , es una opinión
Un saludo!

EVA dijo...

Hooola Walter,
Que bien, ayer no podía entrar en los comentarios...te contesté en mi blog y te decía que me parece perfecta así!
igual si le pones más detalles te la cargas.....

Diego Cobo dijo...

Pues para no haberla terminado te quedó fantástica! Unos colores superconseguidos. Y el Papá Noel en la playa es divertidísimo. Qué calidad tienes, genio!

Unknown dijo...

INCREIBLE!!!!! Y claro terminar...terminar QUÉ? Señoritas así terminan con uno, no de otra forma! Un saludo GIGANTE Walter!

diegoabelenda dijo...

Así que sos admirador de Sebastian Kruger , conocí sus trabajos a través de "geronimo" (Gerald Koller)que es un caricaturista austriaco que conocí por medio de la web , él me hizo una caricatura de mí(está en mi blog) y yo le hice una de él(está en su web) , nos escribimos regularmente y siempre me está diciendo que tengo que ir al Kruger's workshop , se realiza todos los años en Alemania por setiembre y se juntan caricaturistas de todo el mundo , claro es muy fácil para él decirlo , esta en Austria ja! ja! ja! , me cuenta que está buenísimo y se aprende un montón , este fin de año me escribió diciendo que vaya juntando plata para vernos en setiembre en el taller de Sebastian Kruger . . . es lindo soñar ja! ja! ja!

Anónimo dijo...

que bueno eso Diego ! igual se complica un poco el viajecito jajaj


Walter dejalo asi este trabajo, me parece, a mi gusto que esta increible !!!!!!
ah gracias por el dato de Nestor Taylor es excelente

un abrazo

David Pugliese dijo...

No vas a poder creer lo que te voy a decir: dejálo así, no lo sigas!
Jaja! Está buenísimo.
Abrazo,
David

Juan M. Santana dijo...

tal como vos lo dijiste....impresionante!!!nada que envidiarle a KRUGER!!! saludos