lunes, 17 de diciembre de 2007

Bocetos hongos enlata...dos

Proyecto de packaging en el que había que realizar el diseño de etiqueta para hongos enteros enlatados. Hasta ahí todo bien, ya que se me había ocurrido comparar la forma del hongo con la forma del gorrito de un cocinero, el cual dibujé de forma muy simple y con pocos trazos. Una vez aprobado el boceto, que les resulto simpático, no tuvieron mejor idea que agregar hongos laminados... glup! y ahora que hago!... pensé...pensé...y pensé... hasta que lo resolví de la forma en que la ven, con el cocinerito tirando cuchillazos pa' todos lados, jue.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno walter lo resolviste barbaro!
gracias por pasar por mi blog!

diegoabelenda dijo...

Primero muy buena la idea y la ilustraci�n (las luces , el color)y segundo que bien que zafaste para la modificaci�n!!!! , dentro del mismo dise�o est� la diferencia! . . . gracias por pasarte , en mis comentarios te explico el motivo de mi ilustraci�n . . . que no son casualidad ja! ja! ja!
Un abrazo! ah! y saludos a Carmela
ja! ja!

GUAICO dijo...

AMIGO WALTER,,,

QUE BUENO ES CONOCER ARTISTAS COMO TU...ERES TODO UN MAESTRO EN TODO EL CONJUNTO DE UNA CARICATURA O UNA ILUSTRACION,,,ES DECIR,,,LAS IDEAS,,,LAS FORMAS,,,LAS LINEAS,,,EL COLOR,,,LA MAGESTUOSIDAD CON QUE RESUELVES TUS OBRAS ES INCREIBLE...ME ENCANTAN TUS CARICATURAS,EN ESPECIAL LAS DE ACRILICO Y LA DE EINSTEIN ES BARBARA...MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y ERES BIENVENIDO CUANDO QUIERAS...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Diego Cobo dijo...

Ahí está, resolviendo problemas. La idea del hongo-gorro me parece genial! Y por cierto, me encantan tus "curvas peligrosas"
Saludos.

bog_art dijo...

Que buena idea y que buena forma de resolver el dilema!!.. se ve muy bien.. sobre tu crítica sabes que yo también he tenido problemas leyendo tipografías en algunos blogs.. la edición en html es tan particular que aparentemente depende del tamaño del monitor donde diseñas e incluso el navegador que uses (yo uso el firefox).. lo que yo hago es aplastar la tecla "ctrl" y mover la ruedita del mouse hacia arriba o hacia abajo.. eso hace que se cambien los tamaños tipográficos inmediatamente.. espero que eso ayude.. si no, házmelo saber para cambiar el html..

Unknown dijo...

Que bien resuelto! Casi que me gusta mas la segunda version...
Y no exagero nada...

Walter Davenport dijo...

Agradezco sus comentarios estimados Pablo, Diego Abelanda, Guaico, Diego Cobo, Bog_art, y la bellísima Patri.

Ah!... Querido Bog_art te comento que yo también uso el Firefox pero como trabajo en una Mac tal vez ahí este el problema de visualización.

Gracia dijo...

Hola!! jejeje! me encanta! es super fresco y tiene mucho humor!! muy chulo!!!

Jesica Cichero dijo...

Qué buena solución!!! Fina y fresca. Me encantó que hayas transformado la misma idea, inclusive podrian sacar los dos productos! la linea de hongos enteros y la de los fileteados.
Me encantaría ver la etiqueta terminada :D

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

¡Qué buena imaginación! Te quedó increíble. Me encantó tu la percepción de la imagen general. Conciso, original, nítido. Muy buena.

Saludos y gracias,
Mariana N C

Demian dijo...

Buenisimo. Me encantó este del cocinero y muchos de los otros dibujos me dieron esa sana envidia que te empuja a dibujar. :)

Te dejo Saludos. Nos conocimos el otro dia en la feria del libro, en el stand donde estaba el mural de REP.

Mi blog es www.arbitrario.com.ar