miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Menchi Sabát

Al maestro con cariño... se la regalé el día en que expuso en la UNQUI (universidad de Quilmes) sus cuadros y fotografías impresionantes. Se puede ser tan bueno en todo lo que se hace? Técnica mixta de tinta y lápiz de grafito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno walter !
me gusta mucho tu tecnica
impecable

saludos

Anónimo dijo...

walter mil gracias por el comentario en mi blog
en marzo 2008 empiezo en garaycochea por eso vi la publicacion! (y si quiero aprovecharlo a pleno)

un abrazo

Walter Davenport dijo...

Gracias Pablin por tus buenos comentarios.
Te aclaro que hasta ahora nunca publique un laburo. Todo es por amor al arte. Espero que en este 2008 algo pueda hacer, ya que en el diseño gráfico (profeción de la que siempre viví) todo se bastardeo y cada ves gano menos plata.

Jorge Restrepo H. dijo...

Gran gran trabajo!!!

Walter Davenport dijo...

Mis Respetos, Restrepo, jua. Acabo de ver su blog y me parecio buenisimo ver la caricatura y la foto del personaje (bueno para consultar como manual de referencia, je).
Terrible el nivel de exageración.

GUAICO dijo...

HOLA WALTER,,,

ESTUVE REVISANDO DETENIDAMENTE TU BLOG Y HE QUEDADO SIN PALABRAS,,,ME ENCANTAN TUS OBRAS Y LAS CARICATURAS ESTAN EXCELENTES,,,LOS DESNUDOS ESTAN GENIALES""ME REFIERO A LA MANERA EN QUE LOS ELABORAS"""MAGICAS,Y EL ACRILICO ES SUPER SUPER,,,,,AUNQUE DIGAS QUE LA EXAGERACION NO LA HACES,,,ASI ESTAS DEL CARAJO...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG Y DESDE HOY QUEDAS ENLAZADO EN MIS FAVORITOS....

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Walter Davenport dijo...

Gracias Guaico, me sorprendió mucho tu capacidad de producir exelentes laburos, sabes, me vienen muy bien tus palabras de aliento, como la de todos los que visitan mi blog, ya que soy muy exigente con lo que hago pero a la vez inseguro, y siempre le encuentro algo que no me termina de convencer en mis dibujos.
Nunca pense que mostrar lo que hago en la web tenga rapidamente tan buena respuesta en tan poco tiempo.